lunes, 1 de octubre de 2007

Adios a un GRANDE... GRACIAS CHUECO!


Walter Gaitan sin duda alguna ha sido el mejor jugador extranjero enfundado en la playera de Tigres desde la salida de Barbadillo. El Chueco llego a TIGRES a triunfar, a llegar a ser el mejor goleador en la historia de los clasicos, el terror de los Kga2 y a darnos tardes y noches inolvidables. Sus goles nos hicieron vibrar, sus pases nos hicieron soñar, su manejo de balon en la media cancha nos hizo corear su nombre y aplaudir mientras dejaba rivales detras en tres cuartos de cancha, su magia paseada por el Uni jamas la podremos olvidar.

Hoy Walter Gaitan decide por motivos "personales" dejar a TIGRES y posiblemente al futbol. Esta noche recuerdo al dia en que Carlos Muñoz colgo los botines por tener problemas con Carlos de los Cobos, un ex-rayado... Hoy, con un presidente rayado y una bola de anti-tigres en sinergia deportiva, OTRO grande decide hacerse a un lado.

Muchos ingratos estaran contentos, pero mas contentos aun estaran los rivales de TIGRES, los cuales no se tendran que preocupar porque la bomba de tiempo que es GAITAN vuelva a explotar con su futbol en las canchas del futbol mexicano vistiendo la playera auriazul.

WALTER, por todo lo bueno que nos diste te doy las gracias... por haber jugado por TIGRES despues de haber perdido a un ser querido te doy MIL GRACIAS... por tener que soportar a la estupida prensa no te puedo pedir perdon, pero creeme que te entiendo, aguantaste mucho.

Me da tristeza que esto termine asi... espero que te lleves de nosotros la entrega de la gente, los buenos recuerdos y el cariño de miles hinchas de TIGRES.

Gracias Chueco, Gracias Divino, Gracias WALTER.

P.D. Al Jimmy lo mandaron a segunda division por decir que TIGRES descenderia si no empieza a jugar con garra, que de seguir asi, de seguro perderian la catergoria. Y a los SINERGIOS no les parecio... por eso se va.... UNA VEZ MAS, DEMUESTRAS TU ESTUPIDES URDIALES.

HOY MAS QUE NUNCA... FUERA URDIALES... FUERA URDIALES... FUERA URDIALES... FUERA CEMEX... FUERA CEMEX... FUERA CEMEX




ME QUEDO CON LO QUE DIJO EL CHUECO: "No me quiero ir de TIGRES, me quiero ir de Mexico"

Y los LyL que lloraron a un Chileno que no vino a hacer nada mas que quitarles (o darles?) su dinero, les pregunto... a caso hay opiniones divididas en ese grupo o se sigue una sola linea de pensamiento???... las opciones en su encuesta me hacen pensar que se trata de lo segundo... no que muy en contra de el "fascismo" y de la no libertad de expresion?... a poco entre las miles de diferentes cabezas no hay quien piense diferente?... Se las dejamos de tarea... que triste ser TAN ingratos.

LES DEJAMOS EL ULTIMO GOL DEL CHUECO CON LA PLAYERA DE TIGRES... GOLAZO!


-------------------- ACTUALIZACION-------------------

Jorge Ramos acaba de mencionar que el CHUECO renuncio porque no soporto mas las criticas y los insultos no solo contra el sino contra su familia. La campaña de los medios dio resultado y GAITAN termino por reventar. Es dificil cargar por ti solo a un equipo y las criticas por tanto tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chueco, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

la jaibita dijo...

Que Dios lo bendiga... ojala que pueda encontrar la felicidad que esta ciudad no le dio, en contraste con la felicidad que el si nos dio...

JoSe lUiS dijo...

GRACIAS CHUECO QUE DIOS TE BENDIGA OLE OLE OLE OLE CHUECO CHUECO NO LES RECUERDA NADA LIBRES Y LOKOS MMM A VECES ME DA TRIZTEZA LA POSTURA DE LA BARRA JAJAJA DEJARSE LLEVAR POR IDEAS O MAREAS AMARILLISTAS A VECES NO ESTOY TAN ORGULLOSO DE SER UN HINCHA DE LOS LIBRES ESTE JUGADOR DE LOS MEJORES TRES SIN DUDA QUE A TENIDO TIGRES EN TODOS LOS TIEMPOS ESTE JUGADOR HABIA QUE APOYARLO AL CIEN
PD:ESTA BLOG COMO NUEVA PAGINA DE LOS LIBRES

Sylvanelle dijo...

GRACIAS CHUECO y la palabra se queda corta.

Ha dado más que muchos y, desde que tengo uso de razón, es el jugador que ha sido más reventado.

Esos vividores quieren hablar de ratas??? Si los primeros que saltaron del barco fueron ellos hace un año.

Cantitos de exigencia?? Al congreso deberían exigirle, no a los weyes por los que ellos tambien tragan y viajan.... o es acaso miedo a que también a ellos se les acabe el negocito????

Saludos

SyL

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre Libres Y lokos Barra PAGADA!

Mejor juntense para que paguen Cable y vean a su ídolo que nos dio tantos goles,titulos y gloria el ChaFagol

La verdad son pocos los aficionados reales al equipo en esa barra, la mayoria nadamas va porque le encanta el desmadre y les importa poco si tigres gana o pierde, por eso dicen que tienen "awante" pues como no si a ellos lo unico que les importa es hablar como argentinos y que los demas los volteen a ver...Que bueno que los jugadores no van a festejar con ustedes, solo los que les daban dinero como Chafagol y Putalta

auri dijo...

Pues se nos fue un idolo, lo unico que le podemos decir a este gran jugador es GRACIAS MUCHAS GRACIAS por aguantar tanto pero sobretodo por darnos tantas alegrias y regalarnos tantos golazos que se quedaran en nuestra mente y en la historia, que DIOS siempre te acompañe y te llene de bendiciones, lo que mas deseo es q donde quiera q este le valla muy bien por q creo q se lo merece, me da mucha tristeza q se tenga q ir asi pero por algo pasan las cosas.

A y los lyl dan verguenza y no saben reconocer que este jugador nos dio mucho parece q no tienen memoria la verdad no es una hinchada q esta en las buenas y en las malas por q cuando GAITAN necesito del apoyo de la gente nunca recibio ningun apoyo de ellos solo se dedicaban y se dedican a criticarlo y una prueba es lo q acaban de escribir en su pagina y su encuesta tan estupida, pero bueno creo q todavia hay TIGRES que piensan diferente y q apoyan al CHUECO.

Pues no queda mas q decir GRACIAS
ojala te recuperes de todos esos problemas q te estan sucediendo y ojala algun dia vuelvas a TIGRES no se si como jugador q ya no creo pero haciendo otras cosas, aqui te esperamos con los brazos abiertos.
Siempre seras el 10 de TIGRES, el 10 es tuyo. AD10S.