martes, 30 de octubre de 2007

Una buena....y una mala

Tigres citó de pronto a los medios para que a las 12:30 estuvieran en una conferencia de prensa de una tema que no dejaron claro.

Finalmente se dió, y podemos sacar una muy buena noticia.....y una mala.

La buena, POR FIN, se fue Urdiales. Fernando Urdiales deja la presidencia después de hundirnos en la porcentual, y acabar con el equipo en todos los aspectos. Se fue un cancer para la institución, se fue alguien que simplemente no tenia la menor idea de que hacer para sacar a Tigres adelante.

La mala....Enrique Borja toma la presidencia....una vez más. De la pasada presidencia de Borja sólo nos llevamos malas experiencias... (problemas políticos con la Federación Mexicana de Futbol, sabemos que no es alguien querido en el ambiente, la firma de Donizette que nos costo puntos perdidos en la mesa, por citar algunos ejemplos) hasta que tuvo que salir por decisión propia.

No podemos decir que vamos de Guatemala a Guatepeor...porque peor no se podía, pero no creo que hayamos avanzado mucho en la mejora del puesto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames es lo ke me kaga
primero a un rayado y luego un americanista
no inche cemex

Anónimo dijo...

gas,borja fue el que trajo al tuca,ademas,que prefires,que siga urdialitos,o por lo menos un cambio con un tipo que le sabe al negocio?

El Gas dijo...

creo que todos estamos de acuerdo en que no habia una peor opcion que Fernando Urdiales, Mario Castillejos o Jorge Lankenau... pero en lo personal Borja dejo mucho que desear en su primer intento... a nosotros por una firma nos quitaron 9 puntos cuando en otros lados se habla de chantajes, abusos, tranzas, etc... Borja no pesa en el futbol Mexicano y desgraciadamente, a pesar de haber sido un gran jugador de futbol, no sabe verlo... me toco escucharlo en univision durante el mundial y la verdad dejo mucho que desear como "analista". Daba pena ajena escucharlo... espero que ahora las cosas pinten de manera diferente.