domingo, 14 de octubre de 2007

BOICOT VS CEMEX Y SINERGIA DEPORTIVA

A Tigres nunca lo vamos a abandonar y eso todos lo saben, pero creo que es justo y necesario darle una leccion a los frios directivos de Sinergia Deportiva. Independientemente del resultado contra Pumas, en Tigres-Anti Rayados nos unimos a la protesta para no asistir al estadio vs los Tecos.

Algunos no lo haran por que tienen miedo a represalias??, nosotros NO tenemos ningun compromiso con la directiva de TIGRES y si tenemos compromiso con NOSOTROS MISMOS, CON LA AFICION DE TIGRES.

Hoy mas que nunca nos tenemos que unir y hacer escuchar nuestra voz. CLARAMENTE LA GENTE DE CEMEX Y DE SINERGIA DEPORTIVA NO NOS HAN ESCUCHADO DENTRO DEL ESTADIO... a lo mejor lo hacen desde afuera o cuando les hablen sus bolsillos.

P.D. Todavia hay algunos que no entienden que lo unico que a esta gente le duele es lo economico... Si mucha gente deja de asisitir al estadio o al menos deja de consumir los productos "OFICIALES" (porfavor, no dejen de comer semillas y productos piratas afuera del estadio) eso les pegara un poco el el BOLSILLO.

Dejar de darles tu dinero es hacer MUCHO... gritarles mientras sigues consumiendo es hacer NADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gas,me gusto el gif que hiciste de urdialitos,mandalo a todas las page de las barras,saludos.

Anónimo dijo...

http://www.imagenes.wa-fe.com/uploads/db47116834.gif