jueves, 18 de octubre de 2007

Y tu... de que lado estas?


En esta semana queda claro que en la ciudad y entre la hinchada auriazul hay de dos bandos:

El que va con la corriente "Chicharronera" de el anciano decrepito de Multimedios (Roberto Hdz Jr) y la de la gente que piensa por si misma.

Osea... los borregos que brincan en el volcan o los TIGRES que van al Universitario.

Durante la semana, el guanajuatense (porque NO es regio) dicto la linea a seguir por su equipo de trabajo y comenzaron una campaña para minimizar la PROTESTA PACIFICA de la aficion Auriazul.

Cabe recordar que estos mismos titeres de Don Veneno son los que se burlan y culpan a la aficion de:

* Reventar
* No apoyar
* Comprar abonos
* Apapachar de mas a los jugadores
* Apoyar de mas al equipo

Osea, como dirian los pinches gringos "Damned If You Do, Damned If You Don’t". Segun les convenga cambian de posicion mas seguido que un jovencito con su pareja leyendo el Kamasutra.

Ante la movilizacion de la gente cual es la posicion de Don Veneno, sus ecuaces y su bola de borregos?: "VAYAN AL VOLCAN Y TOMENSE UNAS CERVEZAS", "A LOS JUGADORES NI LES IMPORTA LO QUE HAGAN", "ESOS MISMOS QUE NO VAN SON LOS QUE HAN CORRIDO AL TUCA Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS"

Puras PENDEJADAS. Punto.

En su mente no cabe la posibilidad de que la aficion piense y actue de manera AUTONOMA. Quieren ser la unica voz critica tanto para el equipo, los medios y la propia aficion.

Roberto Hernandez Jr, eres la PROSTITUTA mas longeba radicada en Monterrey. Te vendes al mejor postor y le das a tus cliente lo que te pida. Tu empresa esta llena de gente incompetente y arguendera. Son una verguenza para el periodismo deportivo. Son "La Oreja y el Ventaneando" del futbol. Tus hijos y nietos no tienen talento y por eso les tuviste que dar un lugar en tu empresa... no te da verguenza???

Ademas de no saber de futbol y de ser un convenenciero, eres INCULTO, racista, homofobico y clasista. Recuerdo en una ocasion cuando fuiste a entrevistar gente en general y le preguntaste, fuera del aire, a uno de mis compañeros (el cual es blanco) que es lo que estaba haciendo entre la nacada, que por que estaba en esa seccion. En otras ocasiones te haz referido a la gente de color como los NEGROS, asi como el estupido de Fox se refirio a los afro-americanos. Muchas veces tu ignorancia ha salido a luz en tus programas de radio y television.

Eres una verguenza... si fueras un buen cristiano, serias una mejor persona. Pero hasta para eso eres hipocrita. Darte golpes de pecho y anunciar kermesses no sirve de nada.

Y lo peor de todo... estas robando oxigeno.

De que lado estan raza?... de Don Veneno o de la razon? Lo veremos el sabado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! muy bien!.

Me alegra que ya se hayan olvidado que yo les dije:

* QUE PARA MI TODOS LOS TIGRES SON SIRVIENTAS O ALBAÑILES.
* QUE ERAN TIGRES DE PRIMERA A(HACIENDO COMO QUE ME VOMITABA METIENDOME UN DEDO...POR LA BOCA)
* QUE JUGABAN EN HORMIGUEROS Y TRANSBORDABAN EN BURROS
* CUANDO EN MI PROGRAMA PASION FUTBOLERA PASARON IMAGENES DE LA ADICCION GRITANDO"Y LOS TIGREEES NOS CHUPAN BIEN LOS WEBOS!", REGRESARON Y ME TOMARON DESPREVENIDO AL AIRE CANTANDO ESA MISMA CANCION Y MI MAYATE TOÑO NOMAS SE RIO
* CUANDO HACIA ROLLITO LOS RECADOS QUE ME LLEGABAN DE LA GENTE DE TIGRES Y LOS AVENTABA POR UN RETRETE Y LUEGO LE BAJABA PARA QUE MI ANTIGUO MAYATE AUGUSTO TRIGOS ME APLAUDIERA XD.

MUY BIEN ERES BUEN MIEMBRO DE MI SECTA CASTILLEJIANA!

EL QUE SE META CONMIGO SE METE CON TIGRES Y EL QUE SE METE CON TIGRES SE METE CONMIGO!!...

CON ESA FRASE ME GANE A TODOS LOS TIGRES SINERGIOS DE MODA DEL DIABLO NUÑEZ PARA ACA!

El Gas dijo...

No entendi?... este escrito fue enfocado para Don Veneno y sus ecuaces... a Castillejos igual lo desprecio, tanto asi que fui de los que levantaron la voz en su contra cuando el chistecito de sinergia deportiva.

Luis G. Escamilla Ocañas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LoCfJvOwhZw

VEAN ESTE VIDEO
STA MUY BUENO

DICE LA PURA VERDAD Y NO ES DE LA PRENSA LOCAL
ES DE ESPN