lunes, 15 de octubre de 2007

Y los medios apoyando el negocio!

El dia de hoy comenzo la campaña anti "Un dia sin Afición" por parte de los medios de comunicación. Esto era de esperase porque estos tienen compromisos tanto como con la directiva de Tigres, como con sus patrocinadores.

Desgraciadamente los medios mueven masas y seguramente golpearan duramente esta iniciativa de la hinchada de Tigres.

A la gente de los medios (Multimedios, Televisa y TvAzteca) nada les parece...

- primero te anuncian el abono para que lo compres, luego te critican por hacerlo..
- despues te critican por "reventar" al equipo, cuando lo que haces es mostrar tu inconformidad
- si no "revientas" entonces te dicen que consientes demas a los jugadores y que por eso se tiran a la amaca
- si la gente actua de manera pacifica (ej. Mantas) lo intentan cubrir diciendo que no fue la gente sino personas de partidos politicos (mentiras)
- si los de enfrente insultan e intentan agredir a su vice presidente, no pasa nada... era gente nice ... si hubieran sido los LyL ya estaria la AFI interviniendo
- si la gente se organiza y decide golpear el bolsillo de los directivos y sus patrocinadores, los medios salen a la defensa de estos e intentan convencernos que no sirve de nada hacerlo.

ENTONCES QUE PODEMOS HACER?... LLEGAR A LA VIOLENCIA???... QUE TAL IR A DESTRUIR LA TIGRE-TIENDA??... GOLPEAR A DIRECTIVOS Y JUGADORES??... BLOQUEAR FISICAMENTE AVENIDAS Y CALLES DE CEMEX???

Por favor Sr. Castillejos y televisos... por favor Don Veneno y multimedios... YA BASTA!!... YA BASTA DE MENTIRAS Y DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!

Tan poca verguenza tienen que no pueden dejar que la gente actue de manera racional e independiente sin decir "PERO".

Si tienen una mejor idea... algo que funcione, por favor, diganlo... con criticas no solucionan nada.

==============================================
ESCRIBE A CEMEX Y DILES LO QUE PIENSAS (de manera civilizada para que te escuchen)

http://www.cemexmexico.com/gl/gl_co.asp

Mandalo al area Administrativa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En casi todo estuve de acuerdo contigo Gas, menos en que le dijiste Sr al PUTO MARICON RAYALILO de Castillejos...o tmb eres su fan?

Anónimo dijo...

YA SALIO EL PEINE

¿Será?

En el Esto, aparece la siguiente nota:

Juan Pablo García, delantero de los Tigres, expresó su inconformidad por no jugar en el torneo. Además habla de los problemas internos de los felinos. El “Loco” declaró lo siguiente para la estación de radio Estadio W:

“Me parece que soy un jugador desaprovechado en Tigres, tengo capacidad para estar en la cancha, estuve preparándome seis meses físicamente y pensé que iba a jugar y no, no estoy a gusto”.

Resaltó que la problemática ya llegó al vestidor.

“El vestuario está partido, entre nosotros los mexicanos hay diferencias con los extranjeros”. Sobre Américo Gallego, técnico de los felinos, externó que simplemente no lo entienden.

“Creo que nadie en el plantel entiende su forma de juego, sus actitudes, en fin, no se puede”.

¿Qué tanto será cierto? No lo sabemos, veremos que reacciones hay al respecto, y como se toma esta atrevida declaración del “Loquito”. De ser cierto todo esto, complicada la situación además de todo lo que hasta el momento se ha manejado.