sábado, 20 de octubre de 2007

Ante la protesta sacan la garra!!!- Tigres 4 vs Tecos 0

Segun los nefastos de Multimedios Estrellas De Oro nadie falto y no hicieron caso a la campaña de un dia sin aficion... unos minutos despues comentan que aproximadamente hay unos 30 mil aficionados en el Universitario, lo cual nos dice que al menos 15 MIL TIGRES de Corazon apoyaron la protesta... 15 mil TIGRES que decidimos darle la espalda a CEMEX y a SINERGIA DEPORTIVA. OTRA MENTIRA DE MULTIMEDIOS!!!.



Nota de El Norte: Asisten unos 22 mil al partido Tigres-Tecos, algo que no se había visto en varios años. Monterrey, México (20 octubre 2007). La afición cumplió su amenaza de no asistir al Estadio Universitario, pues apenas unas 22 mil personas presencian el partido Tigres contra Tecos. El Universitario, cuya capacidad es de 43 mil aficionados, registra poco menos de la mitad de asistencia, presentando muchos huecos, algo que no sucedía de hace años. Una parte de la Libres y Lokos cantaba: "No abandonamos al equipo jamás". Durante la semana previa a este partido, varios grupos de aficionados lanzaron una iniciativa de no ir al estadio en señal de protesta por la mala temporada del equipo. Y aunque para los felinos ésta podría ser la peor entrada en años, otros equipos de México ya quisieran tener esta asistencia como la mejor de su temporada.

Actualizacion: El partido Tigres-Tecos empieza con unos 22 mil aficionados en las tribunas, la mitad de su capacidad, aunque para medio tiempo se reportaron 30 mil.

PARA NO TENER PROGRAMAS DE TELEVISION, RADIO E INTERESES COMERCIALES, EL HABER MOVILIZADO 15 MIL PERSONAS EN UNA SEMANA Y HABER HECHO REACCIONAR AL EQUIPO FUE UN EXITO! FELICIDADES AFICIONADOS TIGRES (los que no ven el Futbol como un entretenimiento!)

----------------------------------------------------------

Alineaciones del partido (dale click)

GOLES:

Min. 26 Loco Abreu. Rechaza Jesús Corona un potente disparo de Saavedra pero no contaba con que Abreu estaba a donde mandó el balón y el uruguayo remata el esférico con la rodilla izquierda para poner a Tigres arriba en el marcador.

Min. 32 Gol de Emmanuel Cerda de Tigres. Lucas Ayala manda centro al área por el sector de la derecha al que no llega Abreu, pero Emmanuel Cerda sí y conecta de cabeza para poner el balón del lado izquierdo de Jesús Corona.

Segundo Tiempo:

Abreu!!! 3-0!

Cerda a pase del joven Arena 4-0!!!!!!

Aqui les dejamos un video de ESPN (Gracias Luis Escamilla)

No hay comentarios.: