miércoles, 11 de julio de 2007

En un juego importante... le darias el balon al Loco Abreu para tirar un penal?


El dia de ayer el Loco Abreu anoto el empate para la seleccion Charrua y despues marco en la tanda de penales como lo suele hacer... creo que todos los que lo vimos tirar el penal el dia de ayer sabiamos que la intentaria asi, al estilo Zidane en la final. Tocadita al centro de la porteria.

El problema es que ya todos lo conocemos... en un clasico ya lo hizo (y creo que todos los TIGRES pediamos a gritos que no se moviera el arquero... cosa que no sucedio). Jugando para Tecos regalo un penal de una manera similar...

En lo personal me gustaria que el cobrador de tiros en el equipo siga siendo Gaitan... tiene una zurda muy educada y lo hemos visto patear de diferentes maneras...

En un penalty lo que importa es que entre la pelotita... no pasa nada si te luces o no, el problemas aca es que intentando cosas asi te arriesgas de mas a que te lo atajen...

Ojala no llegue el dia en que el "Loco" decida algo importante desde el manchon penal... me muero antes de lo pegue... me muero.

El Loco debera estar reportandose con el equipo durante la proxima semana despues del partido por el 3er lugar con su seleccion

3 comentarios:

auri dijo...

Definitivamente que los siga tirando Gaitan, como aqui lo dicen todos conocen ya la forma de cobrar de Abreu, siempre los quiere bombear y es mejor tenerlo seguro que estarse luciendo.
Saludos...

Anónimo dijo...

si es contra lo lilos si...hay k regresarselas!!

pero si de alli en fuera k lo tire Gaitan...

mike dijo...

El loco Abreu es un maestro, que los siga tirando me hace a acordar a Morena,que epocas,saludos