lunes, 23 de julio de 2007

Falta poco!

Un juego mas de preparación, Vs Nacional, como último ensayo, y se viene la hora de la verdad, con el arranque del Apertura 2007.

Tigres en esta pretemporada ha venido de menos a más.

De mostrarse muy parado, después del trabajo de playa, con la llegada de algunos refuerzos, y con un poco más de futbol, Tigres terminó dando un buen nivel en la World Series of Soccer, donde lo más rescatable es lo completo que se ve al equipo.

Jugadores que están demostrando cosas grandes, con otros que ya las han demostrado, sumado a los refuerzos hacer a Tigres un buen equipo en la cancha, y con una banca lo suficientemente nutrida para tener variantes en cualquier partido.

Portería: Cirilo no fue muy exigido en los juegos anteriores, y Urbina mostró que está para cosas grandes al lucir cuando fue requerido.

Defensa: Variedad, y posibilidad de jugar en diferentes esquemas. Cáceres, Molina, Chávez, Cubero, Jesse Palacios, Mario Ruiz, Saavedra, Escudero, Rivas, , Ruvalcaba, Rogeiro entre otros pueden jugar en esta zona.

Media: Fortalecida. Walter, Marino, Jimmy, Sancho, Lucas Ayala, Cubero, Jesse, Mario Ruiz, Saavedra, Escudero, Loquito, Villalobos. Buena contención, idea y acompañamiento.

Delantera: Kikin, Abreu, Cerda, Viniegra, Edgar García, Jonathan de Leon, Walter. Acompañamiento, jugadas de poste, experiencia mezclada con juventud.

Técnico: Mostrando su liderazgo y exigencias. Generando la unión en el equipo. En cuestiones tácticas ha sabido trabajar las jugadas a balón parado y a la vez los diferentes esquemas en un mismo partido.

Tigres hoy luce más fuerte y sólido que hace unos cuantos meses cuando tristemente, fuimos muy inferiores a las Chivas en la primera etapa de la Liguilla.

La ilusión vuelve...

Contra Nacional, el último ensayo. Contra San Luis el primer sueño.

No hay comentarios.: