martes, 17 de julio de 2007

TIGRES vs Galaxy (Actualizado)



Minuto 11 - GAITAN se quita a un contrario y le filtra un balon a la entrada del area del Kikin Fonseca el cual saca al portero y toca para anotar el primer gol de partido.

TIGRES juega bien parado atras y en los primeros minutos apreto la salida del equipo gabacho...

Min. 28 - KIKIN ha fallado en un par de ocasiones... la primera a pase de Antonio Sancho en un centro a balon parado donde el portero salio a lo loco y KIKIN remato de cabeza tirandola hacia afuera.... en otra jugada GAITAN volvio a filtrarle un balon al KIKIN el cual intento hacer la misma jugada tratando de quitarse al portero pero este se hizo del balon.

Termina el primer tiempo... TIGRES juega bien, sencillo y tocando muy bien el balon. Los gringos estan pegando duro y de mala fe... el arbitro a sacado algunas amarillas (incluyendo una a Cubero y otra a Mario Ruiz) pero ha dejado de marcar faltas en contra de TIGRES. En general el equipo se ve bien, esperemos que para la segunda mitad veamos a Marino.

SEGUNDO TIEMPO

Walter GAITAN anota el segundo gol para TIGRES a pase del Poroto Cubero. Buena definicion del Chueco ante la salida del portero.

TIGRES sigue jugando bien. Marino entro a jugar por izquierda y apoyando al Chueco. Entre estos dos y los movimiento de Kikin, jalando marcas y jugando como poste, el equipo ha generado algunas llegadas a gol.

VILLALOBOS anota el 3-0 a pase de Guillermo Marino.

Poco a poco se ve la mano del TOLO... Un equipo ordenado pero que puede crear opciones al frente.


Asi salio TIGRES:

1 - Cirilo Saucedo
3 - Jesus Chavez
5 - Fabian Cubero
6 - Antonio Sancho
10 - Walter Gaitan
15 - Mario Ruiz
17 - Jesus Palacios
18 - Lucas Ayala
22 - Enrique Escudero
26 - Jose Fonseca
30 - Jesus Molina

No hay comentarios.: