sábado, 28 de julio de 2007

TIGRES 0 Nacional (Uruguay) 0

TIGRES dio un buen juego a pesar de contar con un hombre menos cortesia del ex-rayado Flavio Rogeiro... el brasileño-mexicano sin duda empezo con el pie izquierdo y si algunos no estabamos conformes con su llegada ahora sera aun mas dificil para el el ganarse un lugar en el agrado de la hinchada felina. Ojala, y solo por el bien del equipo, que Flavio calle bocas... o que pronto caiga para dejarle ese lugar a gente como Molina, Chavez o la Palma Rivas.

Aqui les dejamos un video de la rabona del Chueco... iba a ser un GOLAZO... no cayo, pero el solo intentarlo nos hace soñar... gracias CHUECO!!!



Cabe destacar que la hinchada nunca se desespero y que estuvo alentando al equipo hasta el final... de hecho, a pesar del 0-0 la gente despidio al equipo con un aplauso... en el Tec, al medio tiempo los abucheos se escucharon desde la presentacion de su tecnico y al final del primer tiempo... al parecer Shrek Suazo no ha podido con Sindey Balderas... Multimierdos reporta que en el Uni la gente "abucheo" y que en el Tec la gente esta "tranquila y expectante"... Como siempre mintiendo y creando "polemica" barata... no dudo que ahorita digan que a Gaitan ya le pego la "hueva". En fin... muera Miltimedios.

El Zorro actualizara pronto sobre los detalles finos de este partido.

No hay comentarios.: