sábado, 14 de julio de 2007

Tigres 1 - San Luis 2 (Actualizado)

Tigres pierde por primera vez en la pretemporada.

El gol fue el Kikin Fonseca...

Por el momento no sabemos los detalles del juego... es increible que el equipo juegue este tipo de partidos en otro pais y que la pagina oficial no mantenga informados a sus aficionados... 800 aficionados en dallas, sin transmision por radio, tv o live-webstream en internet... no lo entiendo.

Esperemos que el juego le haya servido al Tolo y al equipo mas alla del resultado final.

Detalles del partido por cortesia de CANCHA (elnorte.com)

"Marino, pese a que ni siquiera había hecho futbol con el equipo en las prácticas, hizo que con sus movimientos fáciles y pases precisos pareciera que era uno de los más experimentados del grupo; jugó sólo 35 minutos.

Apenas con 10 minutos en la cancha envió un disparo desde la media cancha, que pasó apenas un metro desviado del arco de Adrián Martínez, el arquero potosino.

Y lo de Urbina también es para destacarse, ya que el joven cancerbero sacó de manera brillante disparos de todas denominaciones, y en los goles potosinos no tenía nada qué hacer.

Adrián García Arias, al minuto 14 hizo de cabeza el primer gol del encuentro, mientras que un autogol de Jesús Chávez, al 87, le dio el triunfo a los Tuneros; Francisco "Kikín" Fonseca marcó el tanto felino al 45'.

Gallego inició el encuentro con una formación de 5-3-2, la que le dio mejores dividendos al frente, y en el complemento cambió a un 4-4-2, luego de que realizara cinco cambios a la formación original."

No hay comentarios.: