sábado, 28 de julio de 2007

Rayados y Nike

Kga2 por fin mostro su nueva playera... wow!!!!... para empezar es Nike, lo cual de inicio apesta de sobremanera porque es una empresa gabacha y como buenos regios de mall pues se fueron a de compras a "mcallen".

No solamente Nike es una empresa de gringos sino que es una de las compañias que mas ha explotado al tercer mundo para multiplicar sus ganancias... osea primero el varo, luego el humano.

Pensandolo bien va mas o menos con la ideologia kga2... ya ven que discriminan hasta en su propio estadio (si no preguntenle a los greñudos y tatuados que no dejaron entrar ni con boleto... o al pobre americanista que se tuvo que ir con smoking para entrar a la cancha!)

Kga2 cuenta con una larga historia de desplantes antipopulares como aquella de la epoca del descenso cuando el señor Lankenau se burlo de la gente de Tigres y los "invito" a ver futbol de primer nivel en el tec... que paso?, TIGRES llenaba su estadio en una division inferior y no paso nada con su equipo y si mucho con el, termino en la carcel por ratero y por pen...

Como bien comento el Sr. Castillejos hace unos dias, TIGRES se ha distinguido siempre por ser el equipo del Pueblo y a mucho orgullo lo seguimos sosteniendo. Si los kga2 nos dicen "nacos" para mi es un alago... prefiero naco a fresa. Mil veces. Si su entrenador quiere vestir Armani e ir con el estilista cada quince dias por mi perfecto... el nuestro viste ropa deportiva y se pone a jalar. Si su tercer uniforme es lila o celeste el nuestro es negro y fue "diseñado" y elegido por nosotros.

Pero mejor de le djo ahi porque si no no acabo... lo unico que puedo decir sobre su nuevo uniforme es que apesta... parece la seccion amarilla y solo falto el logo de McDonalds en una nalga para verse completamente ridiculos. Mas que uniforme de futbol parece de NASCAR (mas gabacho el cotorreo).

Rayadito: a sacar tus pesos (antes que los cambies a dolares) para ser un anuncio andante... corre pronto a tu mall mas cercano para darle tu dinero a los gabachos y porta con orgullo tu palomita americana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo uniforme sigue igual de saturado, que pena dan, todo mundo penso que ya les iban a quitar esos anuncios de vendo carro, busco casa, pero no, creo que ahsta tienen mas, hasta en el culo tienen (takis creo), me es indeferente lo que hagan, pero... me caga su forma de pensar, no ven mas alla, ahora estan diciendo, "tenemos un uniforme mas chingon que el de Tigres porque el nuestro es elegante y tiene disenio Europeo", "El uniforme de Tigres es un asco, deberian aprender a rayados que esta al mismo nivel que el de Juventus, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, Bayern", "El uniforme de Tigres se ve bien naco, deberian aprender al de rayados", me cagan todo ese tipo de comentarios que se han generado y se seguiran generando
1)El uniforme de rayados no tiene disenio "Europeo", Nike es gringo, por lo tanto su disenio es gringo.
2)Comparar su disenio con el de otros equipos esta bien, en ese sentido Nike los hace un poco mas exclusivos para cada equipo, pero decir que el de Tigres esta por debajo al de Liverpool, Chelsea, Real Madrid es una pendejada, el uniforme es exactamente el mismo pero en otros colores, pero bueno es la mente rayada, no se puede pedir mucho.
3)De lo de naco o fresa, me vale madre, pero igual me caga porque lo hacen sin fundamentos, que hay de fresa con los gringos? a lo mejor Nike, pero Nike apesta, como bien se dice aqui Nike explota mucho al tercer mundo, igual strabucks pero esa es otra historia, marcas fresas? Versace, Adidas, Puma, Umbro, D&G, Armani, etc, etc, etc... son gringas estas marcas?

En fin seguramente se empezaran a creer mucho, que vale madres, pero todo lo dicen por decir, no tienen argumentos, me cagan!!!

FSD dijo...

amigo:
eres un imbécil. Primero que nada qué tiene que ver que nike sea de Estados Unidos? Dudo que sepas de dónde es Adidas.

Además cuál es tu aflicción con le diseño europeo si la camisa de tigres es igual a la de mil equipos, sólo le cambiaron el color y listo.

y por favor... no te quejes de que escriben sin fundamentos, porque lo que acabo de leer es digno de un niño chiquito y pendejo... no dijiste nada más que "no me gusta lo gringo"...
WOW! premio novel al tigre listo (y pendejo).

Como asumo que eres un tarado y no lees...

LO QUE ESCRIBES SON PENDEJADAS,

saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Por que se nombran antirayados? No se peleen, caray. Si ambos son igual de mediocres, nacos, y asquerosos. La fanaticada de ambos merece morir. :)