domingo, 22 de julio de 2007

Se traen el trofeo y dejan buena imagen


Algunos kga2 ardidos y comentaristas amargados estan tratando de minimizar la victoria de TIGRES y el exito conseguido en gringolandia... su envidia y amargura se quedan en monterrey, ya que en otras partes del mundo TIGRES deja una buena impresion.

En FOX SOCCER CHANNEL los comentaristas hablaron muy bien del equipo auriazul. Se destaco el orden tactico, el toque de balon y las individualidades de Walter Gaitan, Marino, Cubero (fue comparado con NESTA) y el Kikin Fonseca. Tambien se hablo muy positivamente de los jovenes del equipo (Ruvalcaba fue uno de ellos) y del rol de un tecnico ganador como el Tolo Gallego.

Uno de los narradores menciono que era una lastima que CHELSEA no se enfrentara a TIGRES para ver un juego de primer nivel y para que los "blues" enfrentaran un reto mayor en su pretemporada.

En Inglaterra (fcchelsea.com) se menciono lo siguiente:

"Following on from Tigres' earlier 3-0 victory over Samsung Bluewings, we needed a six-goal margin of victory to guarantee the World Series of Soccer trophy, but this never looked likely despite there being plenty of chances on offer for the Blues...

... This proved to be the final meaningful action of the game, ensuring the Blues sealed another victory and a clean sheet, and the crowd finally got to see their man.

All that was missing was the trophy to take home to England."

Esta segunda edicion del "WORLD SERIES OF FOOTBALL" fue para TIGRES. La primera copa disputada se la llevo el CHELSEA haciendo mas puntos que el AC MILAN, el MANCHESTER UNITED y el CHICAGO FIRE.

No hay comentarios.: