lunes, 26 de mayo de 2008

Cemex se refuerza... con cementos CRUZ AZUL!

JAJAJA... Segun "San Cadilla" el Conejo Perez estaria cerca de jugar en Tigres... mmmmhhh... si mal no recuerdo, la ultima vez que el Cruz Azul nos "reforzo" fueron con puros jugadores representados por: Guillermo Lara y Carlos Hurtado. Los 3 fueron un fiasco (el portero dienton del cual no me quiero ni acordar, Tomas Campos y el Colombiano Restrepo. En cambio, Tigres le regalo al Cruz Azul a un muy buen volante por izquierda: Jimmy Lozano, el cual hoy esta jugando una final.

Ahora, como Sinergia no ha aprendido la leccion, se habla sobre la posible llegada de otro portero de medio pelo y de gran edad. En lo personal el Conejo nunca ha sido santo de mi devocion, en Mexico creo que hay de perdido 5 o 6 mejores porteros (Ochoa, Corona, Edgar Hdz, Vilar, Bava, Ortiz, Bernal).

En mi opinion creo que seria un error traerlo. En el Azul banqueo toda la temporada por sus errores... no porque no se llevara con Markarian.

Sera que el Cruz Azul seguira vendiendonos escombros para tapar los hoyos que CEMEX no ha podido reparar?

Pregunta: quien es el representante de el Conejo?... huele a Miami. Buen negocio Lapuente, Borja y cia.

No hay comentarios.: