sábado, 31 de mayo de 2008

Y mientras nosotros nos hacemos garras por Marino...

En Tecos se anuncian 2 refuerzos... 2 rayados y 2 buenos jugadores.

Erviti y Robert De Pinho. Drogett al parecere iria a los Kga2. (Para no perder costumbres, Hermosillo, Negrete, Guille Franco, De Pinho, Suazo y ahora Drogett)

Tambien, los Kga2 acaban de negociar a Hiber Ruiz (Puebla) a prestamo por Pablo Serafin.

Que no los kga2 acaban de ser eliminados del torneo?... que no tienen menos presion que los nuestros para mover sus piezas y conseguir refuerzos?...

A perdon... pero en que estoy pensando!!!! Borja ya dijo que Tigres no tiene los mismos tiempos (prisas?) que otros equipos... digo, cuaaaal es la priiiiisa de tener a tus jugadores listos al inicio de la pre-temporada.

Me voy a tomar un relajante muscular y un buen vinito tinto para ver si se me olvida un poco la realidad.

Cotorreamos entre semana raza.

Si creen en dios, rezen... yo por mientras ya estoy escogiendo mi botellita.

No hay comentarios.: