sábado, 24 de mayo de 2008

Mucha estufa... La Gata kgada se va

Segun Cancha LA GATA se va... "Good Riddance", desde que se rumoraba su contratacion mencione que Gaston era un jugador de medio pelo, inconsistente y con pasado KGA2. Su salida solo la recentiran los miles de ZOMBIES que antes de verlo jugar en el Uni ya habian comprado sus playeras con el 10 de Gaston, pensando que haria olvidar al 10 anterior, el cual, le duela a quien le duela, fue un monstruo.

Lo malo de la nota es que dice que GUILLERMO MARINO se quedaria en Tigres si Boca extiende el prestamo (no dudo que lo haga, QUIEN va a a querer a un bulto en su equipo).

Se sigue hablando mucho sobre Kleber y el Chelito... Prefiero que venga el negro y que buscaran a VICENTE SANCHEZ, el cual esta en Mexico y esta decidido a no regresar a Alemania. El Uruguayo es mas jugador que el Chelito, La Gata y Marino... juntos! (Y eso que soy de Rosario y el Chelito fue un monstruo, pero hoy en dia no esta para competirle a Vicente).

Se habla tambien de un par de zagueros centrales, uno de ellos juega para el Arsenal de Sarandi (Anibal Matellan) y el otro es Wilmer Santiago Acasiete, del Almería, de España.

Otra grande posibilidad que se habre para TIGRES (aunque no se si la consideran o no) es la de la inminente salida de el portero de River, Carrizo. Un gran portero que esta a punto de dejar a los millonarios por el divorcio con su hinchada.

Tambien es muy posible que Tigres busque a Moises Munoz. En lo personal, Moises nunca me ha gustado... es inconsistente y a veces se come unos goles increibles. En el Uni hizo un gran partido el torneo anterior, pero igual he visto muchos que se ha comido ahi mismo... es mas, WALTER le metio uno detras de la media cancha. Si lo traen, seria cometer el mismo error que cometieron al comprar a Cirilo... Me quedo con el que ya tienes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate, en vez de Gata-Blas, Delgado-Kleber, ufff, oye gas, tengo la de Soy Tigre de Alberto y Roberto, por si la quieres para mandarla, sbres.

El Gas dijo...

ya estas, mandala a gaspunk@gmail.com

El Zorro pronto sube la radio Tigre (espero)