jueves, 15 de mayo de 2008

Futbol de estufa: Kleber?


El dia de hoy "San Cadilla" publica el supuesto interes de Tigres por el atacante amazonico.

Aunque a San Cadilla no le creo muchas cosas y como en estos momentos no existe informacion oficial pues no queda otra mas que entrar en especulaciones...

Suponiendo que sea real el interes de Tigres por Kleber en lo personal me pareceria excelente. Yo fui de los que nunca entendio a la barra por meterse con el negro y por nunca apoyarlo... siento que muchos de ellos ven y escuchan demasiado al viejito del 12 y se dejaron llevar por sus "comentarios".

Es cierto, Kleber es indisciplinado y llega tarde despues de vacaciones, pero tiene la calidad para romper la liga. Es cierto, falla unas increibles, pero genera otras de crack y mete goles de cualquier manufactura.

Kleber es mucho mejor delantero que: La Gata Fernandez, Blas Perez, Aldo De Nigris, Juan Carlos Cacho, Miguel Sabah, Ch-amargo-l Gonzalez, Bola Gonzalez, Alfredo Moreno, Rodallega, De Pinho, Campora, Luis Gabriel Rey, Matias Vuoso, Benitez, Landin, etc... ademas esta a la par que los mejores delanteros de los ultimos años en Mexico: Cabañas, Bravo y el Chupete.

Tigres necesita hacer goles... crear opciones de gol y tener a alguien que pese arriba. Un jugador por el cual los estrategas contrarios tengan que ver de cerca y modificar sus planteamientos para asi abrir espacios en otras zonas del campo.

Kleber seria una gran contratacion... pero teniendo una aficion tan estupida (la que escucha la rg y multimedios) sera muy dificil que al Negro se le de una segunda oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

omar bravo es una cagadaaaaaaaaaaa
todas se las ponen asi muetitas apra ke nomas las empujee por diooos
no c ke chingados v a ahcer a europa

matias vuosooooooooo es lo que necesita tigres un jugador ke va por todsas y si puede ser ke no meta todas pero minimo las intentaaa y va por todaaaas

necesitamos otro gaitaaan kn el hambre ke tenia el gaitan ke llego mal principio

necesitamosotro siboldiiiiiiiii

Anónimo dijo...

K onda man

excelente blog

oye una pregunta , tenias unos archivos de Guerrerito, gritando los tiiiigreesss, y de saltan saltan y otro mas
, me lso podrias pasar por mail, te lo agradeceria

saludos...

kurthc77@hhotmail.com