viernes, 30 de mayo de 2008

Otra oportunidad a Marino?... La puta que los pario!

Lapuente dice que no podrian encontrar a un mejor jugador que el leproso en su posicion!!!!

N O M A M E S...

Lapuente, estas en el hoyo... una de dos, o no vez futbol o hay gato encerrado y te toca moche con algo.

Yo tenia mis dudas por tu edad y por tus amigos (Hurtado y Lara)... pero lo de el dia de hoy me ha dejado muuuuy preocupado.

Leproso de mierda, si te quedas en Tigres mas vale que empiezes a jugar como los dioses. En Boca ya te hubieran linchado o madreado a un familiar, aca los nuevos Tigres son MUY pacientes y lamepelotas de Sinergia Deportiva (nomas checa algunos posts de solotigres.com y te daras cuenta... shiiiiiz). Pero habemos algunos viejitos a los que no nos causa nada de gracia que te den otra oportunidad cuando claramente NO TE LA MERECES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es su posicion? vino a ser el complemento del divino, vino a suplir al Mumo, vino a ser el Irenio en funciones de enganche del 2001, no puedes encontrar otro jugador mejor que el en su posicion? es extranjero!!! por Dios, hasta el pony haria un papel mas decente que esa sabandija.

Anónimo dijo...

no mamen pinche direktiva kiere mandar el ekipo a segunka ke no mamen pinche cemex deveria estar afuera y tomar el mando la universidad y aliarse kon unos empresarios buenos por ke cemex se ve ke no le importa ni un bledo tigres