domingo, 18 de mayo de 2008

Rosario Central 3 - Arsenal 0


Como Tigres esta en coma hablaremos un poco de futbol internacional... ademas, pasa que Rosario Central es mi equipo en el mejor campeonato del continente: el Argentino.

Los Canallas saltaron sabiendo el resultado que acababa de sacar Boca en tiempo de compensacion contra el rival directo de la Academia (auriazul): La Academia (Racing)

Con este resultado, Rosario se aleja a 5 puntos de los de Avellaneda, alejandose de la promocion para la B.

El gigante de Arroyito presencio una gran fiesta en las tribunas de principio a fin. Arsenal se planto solo en cuerpo pero no en alma y Central salio con todo buscando los 3 puntos desde el minuto uno.

Para destacar la actuacion del LATERAL IZQUIERDO Papa (una de las tantas debilidades en Tigres... OJO directivos, que Velez esta dispuesto a negociar, y despues del bulto que nos aventaron hace un tiempo creo que nos deben una, que no?).

Todavia falta para que Rosario goze de la salvacion, pero con actuaciones como la de ayer, estoy seguro que lo lograran. Ahora el problema es jugar de igual manera de visita... y sigue Lanus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia visto que el blog revivio, que buena noticia, pero... que paso con el radiotigre? y no podras subir las canciones a rapidshare? saludos.

El Gas dijo...

ya varia raza nos ha pedido los files. Voy a tratar de convencer al Zorro para que vuelva a "subir" la seccion. En lo personal ya escuchaba a Guerrerito hasta en los sueños! (ojala fuera solo en el estadio, pero Sinergia Deportiva prefiere al rayadillo ese)

Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente man...

si guerrerito es la mamada

subelos para descarga y asi poder ponerselos a mi Pro Evolucion y cuando juege conmis TIgres escuchar saltan saltann

Anónimo dijo...

eaaaaaa!!! excelente noticia gas, deberias hacer post del estufaso de Delgado, saludos.