viernes, 9 de mayo de 2008

La resurreccion del muerto... el blog no colgo los tenis, estaba en COMA.

Despues de mas de un mes de inactividad, donde se habia anunciado el cierre del blog me di a la tarea de seguir monitoreando la actividad dentro del mismo (visitas) y la actividad en otros blogs del equipo. Me di cuenta de dos cosas, la primera es que tenemos algunos lectores muy leales, los cuales siguen entrando para ver si volvemos a la vida, y la otra cosa que me di cuenta es que siguen sobrando muchas voces en el entorno del equipo y desgraciadamente pocas "ENTIENDEN" a Tigres y su problematica desde nuestra perspectiva. No se si sea la correcta, pero al menos asi es como yo la entiendo.

Por eso y por el deseo de compartir mi sentir sobre Tigres y el futbol en general, Hoy declaro que el Blog vuelve a la vida. Habra variantes (espero) y en estos momentos me gustaria invitarlos tambien a ustedes a que compartan sus opiniones y porque no, a que escriban en el mismo.

El Zorro desgraciadamente ya no forma parte del blog, asi que se aceptan contribuciones y sugerencias.

Un saludo a los fieles lectores, y pues, pasen la voz... El Tigre Fundamentalista esta de regreso!

3 comentarios:

auri dijo...

Me da mucho gusto q hallan retomado esto pues ya se les extrañaba, me encantaban los comentarios y me la pasaba entrando haber si ya habian cambiado de opinion y regresaban a hablar de este equipo q queremos tanto... ¡q bueno q volvieron!

Mario dijo...

ke bien ke regreso el blog, comparto muchas de las opiniones aki expresadas y na me gusto la idea de ke haya desaparecido, por eso me da mucho gusto ke volviera,
aki andamos.

Unknown dijo...

Primero felicitarte por volver a der de alta esta pagina, y segundo, si me gustaria que con la gente que entra en tu pagina nos unamos para pedir el regreso de nuestro escudo, el del balon con el tigre, el de los campeonatos, si no tenemos identidad no tenemos nada, a que equipo mundial le cambian el escudo 2 o 3 veces en 10 años?, aparte si lo ven como comercial, tendrian una venta total, notese que desde hace tiempo la hinchada ha pedido el regreso de este, ojala y se pueda lograr.
saludos Lalo el TIGRON