viernes, 9 de mayo de 2008

Que pelotas las de San Lorenzo!


El dia de ayer tuve la oportunidad de disfrutar el partido entre River Plate y San Lorenzo de Almagro. Que juegazo. Se dieron con todo. Y lo mejor de todo fue la intensidad con la que ambos planteles defendieron a muerte el orgullo de su equipo y de su hinchada.

Me dio envidia de la buena ver a los de San Lorenzo anotar dos goles, en cancha de River y con 2 hombres menos. Impresionante! Yo pense que cayendo el primero iban a hecharse para atras y esperar la definicion en penales, tomando en cuenta su desventaja numerica y el esfuerzo fisico que habian exhibido... pero NO, siguieron al frente, metieron a los millonarios en su cancha y sacaron el resultado.

Me acorde de aquel equipo de Batocletti tan limitado futbolisticamente pero que no se daba por vencido.

Algunos "expertos analistas" y "porristas" de Sinergia Deportiva se mofan de aquellos que pedimos, como minimo, garra y entrega dentro de la cancha... OJO... no digo que sea todo, pero como MINIMO es lo que cada profesional que porta la auriazul deberia de hacer.

En Tigres hay solo unos cuantos, con nombre y apellido:

LUCAS AYALA
LUCAS LOBOS
MARIO RUIZ
KIKIN FONSECA
JAVIER SAAVEDRA
ANTONIO SANCHO

Y parale de contar. Necesitamos mas como estos. Necesitamos a un D'Alessandro que juegue por derecha y que se parta la madre como ayer lo hizo por el Cuervo.

Necesitamos 11 Sanchos, 11 Ayalas, 11 Marios... o al menos 10 y un buen portero!

No hay comentarios.: