jueves, 21 de mayo de 2009

Conejo... Cirilo... Palos... o un extranjero.

Un tema que Tigres debe tener casi resuelto es el del arco. En lo personal creo que cualquiera de los 3 nombrados en el titulo de este post pueden hacer un buen trabajo defendiendo los tres palos blancos del equipo auriazul. Me gustaria que nos quedaramos con 2 de ellos (y que uno de ellos sea Palos) para pelearse la titularidad durante la pretemporada, los juegos de la Superliga y el Teresa Herrera.

En el caso del Conejo creo que lo unico que le conviene a Tigres es si se renueva el prestamo... o que la carta de Oscar este a un precio accesible.

Cirilo es un buen arquero (mejor que el tan mencionado Villalpando) y por su juventud puede ser usado como moneda de cambio. Pase lo que pase Tigres tiene que quitarselo a Indios y no regalarlo a otro rival del descenso. De regresar a la cueva tendria que pelearse la titularidad con Palos.

Palos se queda SI o SI. El joven, al igual que Edgar Hernandez, tiene madera para ser un gran arquero y dejarlo en el olvido seria un error tan grande como el haber dejado a Edgar salir de Tigres con opcion a compra.

El extranjero: Hablando con El_ZoRro el me decia que Tigres necesitaba un portero extranjero con los tamaños para enfrentar el descenso y pudiera ser que tenga razon, pero siento que si llegase un extranjero estariamos tapandole la oportunidad a Palos de luchar por la titularidad y al mismo tiempo estariamos quemando un cartucho para reforzar con un hombre de cancha.

Los que siguen pensado en Corona o en Villalpando la verdad es que estan tirando pa'l monte.

1 comentario:

Tigre_UANL dijo...

Definitivamente van a ser 2 torneos muy complicados para los arqueros de Tigres

La dupla Palos - Conejo me da confianza, sin embargo las complicaciones de que no se quede el conejo o que siga teniendo lesiones si te hace pensar

Cirilo es un caso raro, aqui tuvo todo para triunfar y se veia siempre distraido, erratico

No se si realmente vuelva a ser el mismo de Indios trayendolo aqui, yo siento que habria que evaluar
muy bien su caso, eso si, que sirva de moneda de cambio o a prestamo en otro lado, ya no en Indios (hermanito del Ranchuca, rival de directo del descenso, no pudo ser mas tonto lo que hicieron este año en reforzarlos)


Todo es preocupante mientras no se defina la estructura de arriba

Que "lindos" se estan portando con Borja, mira que darle todas las facilidades para que arregle sus problemas mientras aqui perdemos el tiempo.

Ojala y no lo lamentemos este tiempo perdido.