martes, 26 de mayo de 2009

Lobos... tienes mucha razon

¿Hay versiones de ofertas por ti en España y del futbol árabe, qué sabes de esto?
“Se que puede haber un rumor, pero hasta que no haya nada concreto no puedo decir nada. Esperemos que me tenga que quedar, obviamente uno se quiere quedar, pero como te digo, en Tigres puede pasar cualquier cosa”, expresó Lobos.

¿Pensarías quedarte en primer lugar, piensas en seguir?, se le preguntó.
“Sí, me gustaría quedarme la verdad porque me siento bien, me gustaría estar mejor porque quiero estar mejor y se que podemos estar mejor. Un club como Tigres que este peleando siempre el descenso, a uno no le gusta”, declaró el argentino.

Para Lobos el panorama esta claro, su deseo de continuar con Tigres es grande, pero a la vez desea que los auriazules tengas aspiraciones hacia arriba y no de seguir luchando por mantener la categoría un año más.

“Vine para ayudar a zafar el descenso pero hay que apostar a algo más, no pensar solamente en el descenso, hay que pensar hacia arriba y por eso mismo se tienen que hacer bien las cosas, por eso me quiero quedar, porque se que se puede”, apuntó.

Así como la directiva dio a conocer el perfil que pretende de los refuerzos que vengan el próximo torneo, Lobos hizo su llamado como referente de los felinos.

El que se quede, que se quede con la idea de mejorar, porque yo me quedo y obviamente tengo que mejorar mucho. Así que el que se quede, que se quede con esas ganas: de poder progresar, de mejorar y de ser positivo”, sentenció.

No hay comentarios.: