viernes, 1 de mayo de 2009

Siguen las malas noticias...

Parece que el destino nos tiene, desde ya, sentenciados a un doloroso descenso mas.

Ahora resulta que Omar Bravo se volvio a resentir y sera baja ante el poderoso Toluca. Que mas falta? que a Lobos le de un catarro?

Para acabarla de amolar, a como van las cosas, Tigres se jugaria lo que pudiera ser su ultimo juego en Primera ante un estadio vacio por la mentada influenza.

-----------------------------------------------

ACTUALIZACION

Como la historia del Tigre esta llena de tregedias este descenso no puede ser la exepcion, Javier Saavedra acaba de clavar el primer clavo en el ataud auriazul.

INDIOS le acaba de pegar 0-1 al Cruz Azul de ultimo minuto. Indios esta matematicamente salvado y ahora es solo entre el Necaxa y nosotros...

Habra que agradecerle a Manolo Lapuente (y el tranza con el que trabaja en Miami) y a Borja que apostaron por dejar ir a un icono de la nueva etapa Tigre para reforzar al enemigo.

Javi... sabemos que eres un profesional y que ese gol lo gritaste por tu familia y por los que te cerraron la puerta.


5 comentarios:

edelville dijo...

pues hoy sabado se decide gran parte del futuro de tigres en los juegos de indios y necaxa.

la logica apunta que mañana tigres salga presionado a ganar o ganar y ya sabemos que este grupo de jugadores con la preion no mas no pueden.

Toluca se esta jugando el primer lugar con el ranchuca que si gana hoy los diablos saldran a despedazar a los nuestros.

Lo del ultimo juego que muy probablemente sea a puerta cerrada es realmente una lastima por la gente que ya sean buenos aficionados, reventadores o socialitos ahi estaban cada 15 dias para ver a su equipo.

Nada mas no me gustaria escuchar o leer a los jugadores diciendo que les va a ser falta la gente en el ultimo juego.Seria como una burla ya que cada 15 dias ahi estaban y jugaban de la chingada como para que ahora salgan con que les falta el apoyo de la raza.

pero eso lo veremos la proxima semana

Eder alfonso dijo...

Hola saludos a todos los fieles seguidores de los tigres de la u.a.n.l.

Me da coraje ver que hay aficionados que todavian confian en este grupo de jugadores "valemadristas".

Alla en el multiblog de ST, que en mi punto de vista es un gran blog al igual que este, veo que hay un gran sector de aficionados que piensan que el kikin, bogado, marino, omar bravo, gringo, romero,pekerman, borja y los demas estafadores y ladrones que han llegado a tigres ( el pajaro el mas grande de ellos) se precupan por el equipo pero que los resultados no se han dado... JA JAJA A JA JA JA QUE RISA..... Y PIENSAN QUE TIGRES MAGICAMENTE VA A SALIR TOLUCA SACAR LOS TRS PUNTOS PORQUE "ESTE EQUIPO ME ILUSIONA" JA JA JA JA , QUE RISA... pero bueno asi son allA (NO TODOS) Y NO SE QUIEREN DAR CUENTA DE QUE TIGRES TAL Y COMO ESCUCHE POR AHI QUE DOLOROSAMNETE TAL VEZ DESENDER SEA LA SOLUCION PÁRA QUE ESA BOLA DE MACUARROS(DIRECTIVA, JUGADORES HUEVAS, TECNICO VALIN, CONSEJO) DEJE EN PAZ A ESTE GRAN EQUIPO QUE ES Y IGUE SIENDO EL PRIMER CAMPEON DE NUEVO LEON AUNQUE LOS KAGADOS LLEVEN MIL CAMPEONATOS Y QUE SE DISTINGIA POR LA GARRA QUE MOSTRABA EN CADA PARTIDO ASI FUERA PERDIENDO. Y SI CON EL DESENSO ESA BOAL DE RUFIANES NO QUIERE DEJAR EL EQUIPO POS NOSTROS COMO AFICIONADOS TIGRES DE CORAZON QUE SOMOS DEBEMOS DE TRATAR DE SACARLOS AUNQUE SEA CREANDO UNA "REVOLUCION TIGRE" DERRAMANDO NUESTRA SANGRE Y TRATANDO DE RECUPERAR LO QUE NOS PERTENECE..... PORQUE TIGRES DE LA U.A.N.L.. ES POR Y PARA LA GENTE....QUE NOS SE NOS OLVIDE.... TIGRES DE LA U.A.N.L ES EL EQUIPO DEL PUEBLO.

edelville dijo...

bien saavedra asi se juega un descenso

CON HUEVOS

Y el pinche lapuente lo dejo ir para traer a su funda el gringo castro

en mi vida pense que algun dia iba a apoyar al pinche atlante... que verguenza pero no hay de otra gana hoy necaxa y ya valio

Eder alfonso dijo...

Pos empato necaca y atlante.

Yo vi dos atlantes, uno muy diferente el primer tiempo y otro muy apatico para el segundo tiempo.. quien sabe pero empezo a sacar a sus mejores elementos y el necaca por poco le mete el segundo y el atlante se canso de fallar... DE VOLADA SE NOTA QUE TELEVISA NO VA A DEJAR QUE NECACA DESIENDA TAN FACILMENTE, NADA MAS HUBIERA OIDO A LOS NARRARDORES Y SE NOTA QUE HAY UNA SORPRSOTA PAAR EL OTRO SABADO.

LOS JUAGDORES HUEVAS, DIRECTIVOS VALEMADRISTAS, CONSEJO, O SEA CEMEX ( YO NO DIGO TIGRES PORQUE ESOS RATAS NI DE CHISTE REFELEJAN LO QUE ES SER TIGRES DE LA U.A.N.L) DEBE DE SALIR A TRATAR DE HACER EL MILAGRO SI LES INTERESA UN POQUITO MANTENER A TIGRES EN LA PRIMERA NACIONAL.... GANANDO HOY SALVAN AL EQUIPO ESTE AÑO ESPERANDO QUE ZAMBRANO SE PONGA LAS PILAS Y VUELVA A RECONSTRUIR LO QUE POR FALTA DE ATENCION SE HA ESTADO DESMORONANDO Y CORRA A TODA ESA BOLA DE MAFIOSOS Y RUFIANES QUE DICEN AMAR LOS COLORES AURIAZUL.... OJALA SE CUMPLA ESTO... DIOS ME ESCUCHE.

ALEX dijo...

se perdio por goleada contra toluca es normal eso

ya estamos descendidos ojala la aficion reaccione y deje de apoyar a estos huevones y los deje morir solos

ojala a borja y toda la directiva les de influenza a esos hijos de su pinche madre se les deseara lo peor siempre