martes, 26 de mayo de 2009

Para los que somos TIGRES de la UANL (no sinergios) aqui les dejo las palabras del rector

…Y el rector tronó
Por: Héctor Ortega Aguilar, Martes, 26 de Mayo de 2009

Sinergia Deportiva ignoró a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la designación de Santiago Martínez de la Torre como nuevo presidente de Tigres.

Estaba enojado, y con justificada razón. Sinergia Deportiva ignoró a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la designación de Santiago Martínez de la Torre como nuevo presidente de Tigres, y por esa causa, el rector José Antonio González Treviño dijo que el Consejo de Administración se equivocó rotundamente en su decisión.

Añadió que lamentablemente, y una vez más, gente externa al estado de Nuevo León tiene un rango de suma importancia, y que por esa razón Sinergia Deportiva era un desorden.

Que Sinergia Deportiva por eso ha fracasado en diez años de administración.

“Sí, nos dimos cuenta esta tarde por los medios electrónicos, y adicionalmente nos informaron directivos de Sinergia Deportiva, del Consejo de Administración, de esta decisión que lamentamos rotundamente que traigan un presidente externo, de afuera de Nuevo León.

Viene de Guadalajara (Martínez de la Torre ), sin ninguna trayectoria, sin ningún arraigo que siempre lo hemos dicho, mantenido, que es un error más del Consejo Directivo por traer gente externa; gente que viene a adaptarse, que desconoce el compromiso con la institución, con la Universidad Autónoma de Nuevo León”.

El rector manifestó su repudio a la decisión tomada, y señaló que elevarán una protesta.

“Es una persona que desconoce el compromiso que tenemos con la gran cantidad de seguidores, y lamentamos rotundamente esta toma de decisiones.

Gente de afuera del estado que ocupe la presidencia, y desconocer, menospreciar la capacidad profesional y talento de muchas personas de Nuevo León, y los profesionales de la Universidad no estamos de acuerdo”.

¿No fue la mejor opción?

“Definitivamente, pues era una opción que estaba descartada después de diez presidentes y que no haz tenido ni un éxito en la filosofía que se trazó cuando cedimos en administración a este equipo; la filosofía y objetivos principales era que todos los equipos profesionales, debían tener éxito en lo deportivo, económico y social.

Y pensamos que ninguno de estos tres aspectos se está cumpliendo, y eso está establecido en el compromiso de la empresa”.

No hay comentarios.: