lunes, 4 de mayo de 2009

No es manera...

... de pelear el descenso. Si la justicia existiera en el futbol hoy tendriamos que decir que ambos equipos, Necaxa y Tigres, merecen perder la categoria. El sabado yo no vi al Necaxa morirse en la raya y el domingo todos vimos el espectaculo que fue a dar Tigres a la bombonera.

Todos sabiamos que era casi imposible sacar el resultado, pero yo me pregunto; si lo UNICO que te ayudaba era la victoria (porque el empate no servia de NADA) porque no ir por todas?, porque no arriesgarte a matar o morir?... de que te sirve esperar a que te metan uno cuando sabes que el equipo no tiene la capacidad de remontar un marcador.

Pekerman cayo de mi gracia y aunque es el menos culpable de la situacion en la que estamos, la verdad no logro comprender lo que intento hacer el dia de ayer.

Ahora nos tenemos que jugar todo contra el Morelia... va, necesitamos una victoria y la verdad, a como esta el equipo (el rival) dudo que saquemos el empate.

Sea lo que sea... pase lo que pase... CEMEX, Sinergia y Borja se tienen que ir. Somos el hazmereir del futbol mexicano y los culpables son ellos.

Una vez mas... CEMEX, devuelveme a mi equipo.

p.d. Que casualidad... CRUZ AZUL perdio contra Indios en casa... a cuantos equipos de TvAzteca le gano Indios y Puebla?... la verdad, ya ni me quiero fijar a ver la tablita... independientemente de las tranzas, en este equipo (especialmente sus dirigentes) han hecho TODO lo posible por irse a segunda division.

5 comentarios:

Tigre_UANL dijo...

Saludos raza

Quitemonos un poquito la camiseta auriazul y nos daremos cuenta que Tigres Sinergia esta semana tiene vida artificial.

Estamos "salvados por 1 punto" nada mas por unos dias, Necaxa con todo y sus errores tiene todo para salvarse la proxima jornada.

Tigres Sinergia se muere esta semana, solo una CHIRIPADA podria hacer que se le gane al buen futbol de Morelia y el gran Tomas Boy.

Quisiera ser positivo pero no puedo, veo una realidad (como hace 5 semanas) que es nuestro descenso.


p.d. El Vic y sus multiblogs van a perder a su prospecto mas importante de cliente y quiza aunque sea en 1era "a" volvamos a tener Tigres UANL, ojala.

E dijo...

Pos si pero... en el partido de Necaxa vs atlante, con las facilidades que le dio el Atlante al Neca, NECA NO SUPO COCNCRETRALAS. Eso es lo que nos tiene con un porquito de sangre ahorita, pero en el partido de ayer los jugadores de Tigres( menos palos)TODOS ESTABAN EN LA LUNA... PARECIA QUE LOS JUGADORES PENSABAN QUE ESTABAN EN UN ENTRENAMIENTO Y QUE HUEVONES LA VERDAD.
TAL VEZ TIGRES NO LE IBA SER TAN FACIL GANARLE AL TOLUCA, PERO POR LO MENOS MANTENER EL 0-0 O PORQUE NO HABER METIDO UN GOL DE "COMO SEA"(como el golazo del kikin donde a todos los agarro amontonados) Y PONER LINEA DE 9 O DE 10 JE JE JE .

EL SABADO YA NO HAY QUE PRONOSTICAR NADA, TODO PUEDE PASAR Y SI SE SALVA TIGRES DE SINERGIA, NOSOTROS COMO AFICION DEBEMOS DE TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ERRADICAR EL CANCER DEL EQUIPO O SEA: LOS MENTADOS ABONOS.

Eder alfonso dijo...

JE JE JE NO SOY E..... SOY Eder Alfonso.... fur error de dedo. saludos.

Lucho dijo...

Tigres me remite mucho a una persona que esta en estado vegetativo, en la fina linea entre la vida y la muerte..

Unas personas van a querer que este sujeto ( en este caso, Tigres) en estado vegetativo muera para que ya no sufra..

Otras personas van a querer que se salve de la "muerte" y sigan vivos, pero en un estado deplorable..

En serio me da tristeza lo que estoy viendo, a mi que me fascina el fútbol me dio hasta cierto asco y lástima ver jugar al equipo de Tigres, asi no se pelea un descenso, parecia interescuadras..

Espero que la magia del destino, de dios o lo que sea, nos haga sacar 3 puntos, por que dudo que los jugadores lo vayan a hacer, salvarnos y empezar de 0, claro, corriendo al 90% del plantel

Un abrazo grande

edelville dijo...

ojala y tigres gane al morelia aunque si nos quitamos la camiseta y nos ponemos a analizar friamente a tigres y morelia el fin de semana no veo por deonde le podamos ganar al morelia.

No con estos jugadores valemadristas que tenemos.

En caso de que se haga el milagro espero no ver a gente en la macro "festejando" que nos salvamos.

Con leer a los yupi yupi darle gracias a Borja sera suficiente