viernes, 22 de mayo de 2009

Si fuera por mi, yo le tendria las puertas abiertas de par en par...


Walter Gaitan ha sido el extranjero (de los que no fueron campeones... que son MUCHOS) que mas satisfacciones nos ha dado... mas de 70 goles de auriazul... maximo goleador en los clasicos... el gol de necaxista al Monterrey lo festejo como Tigre haciendo la franja en el pecho en el Tec, el gol que nos anoto en el Uni le saco lagrimas y se inco a besar la cancha del Universitario.

A los que despotrican contra Walter (sin saber REALMENTE porque dejo el equipo) y que usualmente son los que lloran por el "Chamagol" no les puedo decir nada... mas que estan ciegos y no quieren ver la realidad... o a lo mejor $e extrañana mu$ho al chileno. Acuerdate de como festejo cada uno el gol que le hizo a Tigres y te daras cuenta de la verdad...

Aqui les dejo una entrevista que EL CHUECO le dio a Milenio.

¿Quieres volver a Tigres?

“Me visualizo en Tigres, me visualicé ahí y voy a luchar por eso, para en un futuro tener algo que me quedó pendiente en cinco años y medio que tuve: un campeonato.”

¿Tienes sed de revancha?

“No lo veo como una revancha, muchos se han quedado con esa imagen mía de cuando yo me fui, que por razones que yo plasmé a la directiva de ese momento, luego ellos no me fueron muy claros, muy honestos, no me dijeron la verdad y salí muy mal parado”.

¿Gaitán jugaba bien sólo cuando tenía ganas?

“Esas son las cosas que uno no puede responder si no lo demuestras en la cancha, a veces hay que ver ciertos puntos futbolísticos de cómo se para un equipo o cómo quiere jugar; yo siempre dije cuando la gente dice ‘Gaitán nada más juega cuando tiene ganas’, no, hay que ver en el momento, a veces no se puede jugar a un toque, dos toques, no se puede hacer una pared, a Lucas le estaba pasando lo mismo hoy en día, no encontró un acople, no encontró una sociedad para llegar más arriba”.

¿Te cansaste de cargar con el equipo?

“Es difícil cuando tienes mucha presión; sí fue muy pesado, pero con el tiempo a uno le queda la angustia de no haberse manejado de otra manera, como siempre traté de ir de frente; por ahí no fue lo mejor, pero me quedé tranquillo, dije lo que pensaba y se dieron otras cosas y tuve que tomar la decisión de irme”.

¿Cargarías otra vez con el peso del equipo?

“No, porque ya está Lucas, ¡si no lo venden!, y está bueno, porque sabe jugar con la pelota; compartiríamos el peso, mitad y mitad”.

¿Te visualizas jugando junto a Lucas Lobos?

“Viendo que hay un jugador de esa calidad, creo que juntos así sería más agresivo el equipo, sí estaría bonito. Por lo menos se jugaría mejor, se intentaría llegar más, habría más oportunidades, porque él juega muy bien”.

¿Te beneficiaría una reestructuración del Consejo y directiva de Tigres?

“Haya o no haya (reestructuración), creo que siempre depende de otras personas (mi regreso), por ahí de la misma gente que puede manejar atrás de esta situación; no sé si pueda afectar la gente que esté o que se vaya”.

¿Qué obstáculos ves para regresar?

“No sé en qué situación esté la carta realmente, si está pagada o no, de qué manera me pueden vender o prestar”.

¿Sigues pensando en retirarte como Tigre?

“Sí, sería muy bonito por la gente, porque uno se identifica con ellos”.

¿Prometes volver a Tigres?

“Si estuviera en mis manos, sí, sí diría que yo vuelo mañana, pero como no está en mis manos, hay cosas que uno no puede manejar”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y los ciegos del multiblog siguen tirandolo de huevas jajajaja

EL MAS GRANDE JUGADOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, uta como me gustaria mirarlo junto a lobos y con la contencion a ayala y sancho tigres realmente seria agresivo

GRANDE CHUECO ME KEDO CON TU GOL EN EL CLASICO DEL ROBO DEL 2005 CUANDO NO TE LE RAJASTE AL MARICON DE LUIS PEREZ KE SE ATREVIO A GRITARTE ESTANDO TU EN EL SUELO, Y EL JALON KE TE DA EL TRONCO DE BALOY EN EL AREA NADAMAS ASI TE PARABA, GRACIAS CHUECO, GRACIAS PAPA GAITAN OJALA REGRESE MAS GRANDE

edelville dijo...

La verdad de por que dejo al equipo a media temporada solo el la sabe y fue algo personal y en ese sentido se le respeta ya que todos en algun momento en la vida tomamos desiciones que no a todos les parecera bien.

Ahora bien en lo futbolistico los 2 años previos bajo bastante su nivel y aunque muchos diran que no fue el unico pero si fue al que mas se le noto.

Yo por supuesto que me acuerdo de los grandes goles y jugadas con las que nos deleito y como el fue el mejor jugador en aquel torneo del superliderato con pumpido, los goles contra kg2 y reconozco que todavia se me enchina la piel al acordarme de el aztecazo.

Pero tambien me acuerdo de su desafortunada declaracion, de como no quiso jugar en aquella semifinal cuando el pendejo de dautt le regalo el pase a la final a kg2, de que no jugo en el juego de ida en ranchuca por lesion (nunca se lastimaba en el torneo y en las liguillas si ) y que su paso por necaxa fue por demas infame.

Si Tigres lo firma que se me hace dificil ojala venga a sumar y que su regreso no divida al equipo ya que otro torneo de 20 puntos o menos ya nos pondria directito en 1A.

Tigre_UANL dijo...

Yo reconozco un grave error que tuve, en un tiempo pense que Walter ya habia cumplido su ciclo en Tigres

ERROR BRUTAL!! Walter hubiese sido mucho mas de aporte que los bultos llamados Marino y Julio Aguilar

De Marino pues ya sabemos cuantas chances tuvo y jamas demostro la calidad que tenia en argentina

Y de aguilar (que ya le salieron defensores en el multiblog) de entrada el chamaco en vez de guardar una conducta apropiada se la paso en fiestas con meseras de un restaurante (de una cadena que tambien es dueña de tables dances)

Entonces nuestra "invesrion a futuro" se la paso en la fiesta mientras el equipo se nos caia a primera "a"

En esos dias extañe a walter, cuyos errores no tiene nada que ver con las mafufadas de los ultimos dos comentados.


En resumen yo si le daria un voto de confianza a Walter antes que a otro extranjero desconcido, pero primero que nada, antes que todo


YA ARREGLEN ESE INCHE CONSEJO DE SINERGIA, ESTAN TIRANDO MUCHO TIEMPO A LA BASURA.

Tigre_UANL dijo...

Ahhh!!!

Por cierto, noticia para los fans de anlizar el entorno (pero no a la directiva), para los defensores de la "institucion" y casi casi blog oficiales:


La Tigre-tienda esta ofreciendo grandes y cuantiosos descuentos que van de un 50 hasta un 70% de descuento!!!

aprovechen y sigan sintiendose "nice" comprando "hartas" cosas !!!!

---------------------------
Los Tigres de verdad no queremos productos, queremos resultados en la cancha.

Unknown dijo...

Traigan al Chueco de regreso, lo apoyamos, ole,ole,ole,ole chuecooo, chuecoooooooooo