martes, 5 de mayo de 2009

No tienen identidad: Mateo

Para los que siguen defendiendo a Cemex/Sinergia... haber si ahora si abren los ojos.

Ante el inminente descenso de Tigres a la Primera A, el ex portero Mateo Bravo, campeón con los universitarios en 1975, 1977-78 y 1981-82, aseguró que a los actuales felinos les falta garra e identidad para querer ganar, y más para evitar el descenso.

Sin embargo, señaló que las ironías de la vida podrían mantener a los auriazules en la Primera División, aun y cuando Necaxa y Tigres pierdan sus próximos cotejos ante el América y Morelia, respectivamente.

Además, dijo, les falta un buen entrenador que los guíe y arme con coraje y entrega para sacarlos de la situación en la que están.

“Osvaldo (Batocletti) es un buen entrenador, Tomás Boy es un buen entrenador, Mateo (Bravo) tiene su título de entrenador y muchos de nosotros ya estudiamos y nos preparamos y, aparte, algo que ellos no tienen es que nosotros sí queremos al equipo, porque estamos identificados. Comercialmente son un éxito, futbolísticamente son un fracaso”, aseguró el ex arquero.

Dijo que actualmente los Tigres no tienen calidad, a pesar del gran presupuesto que le invirtió la directiva, pero sobre todo carecen de identidad.

“No les veo calidad, no les veo esa identidad que deben de tener los jugadores de los Tigres como Tigres; la identidad se ha ido perdiendo a través de los años, ¿en base a qué?, a los muchos cambios de directivos, muchos cambios de presidentes, de jugadores”, lamentó.

Bravo fue duro con los números del actual entrenador, José Pekerman.

De tal forma, que a decir del Arquero Volador, Tigres está en una situación complicada, misma en la que ellos se metieron ante la falta de identidad.

Dato

Mateo Bravo fue tres veces campeón con Tigres: en 1975, 1977-78 y 1981-82, donde se convirtió en la gran figura contra el Atlante. Además consiguió el subcampeonato de Liga ante Cruz Azul en 1979-80.
Martha Cedillo. San Nicolás

4 comentarios:

Gerardo C dijo...

Estimado Gas

Gracias por esta nota, la verdad con ella se me viene una reflexion a la mente:

- A quien le creemos mas..

a) A un grupo de ex jugadores que dieron todo por el equipo, corriendo, tocando el balon, recibiendo patadas, atajando penales, dandonos las pocas glorias que tenemos.

Y que nos dicen la realidad del equipo actual por dura que esta sea.


b) O le creemos a gentes "dizque Tigres" que viven en el extranjero o en monterrey, que escriben bajo la filosofia de un "conocedor" que creo unos blogs y una compañia deportiva.

Gente que se dice Tigre pero no tiene los hue..os para exigirle al patrocinador buenos resultados, sino vive para solaparlo y hacerle el camino mas facil.

Gente que no salen de la misma idea
de que el entorno es el culpable de todo y jamas miran las barbaridades directivas.



Si tu resuesta es la b) Lo lamento, mereces irte a Primera "a" junto al Vic,Gallina,Andy,La Ñora y demas y a lo mejor no mereces regresar.


Si tu respuesta es la a) aferrate a tus colores y asi el equipo caiga, nunca dejes de ser Tigre de la UANL.

edelville dijo...

Comercialmente son un éxito, futbolísticamente son un fracaso

eas frase resume a Tigres en la gestion de Sinergia deportiva

Solo los torneos en que se llego a la final podemos decir que fueron buenos futbolisticamente hablando los demas a sido muy malo.


No queda mas que echarle las buenas vibras al equipo aunque sea por television y si sobrevivimos el lunes empezar a presionar para que esto no se vuelva a repetir.

Por lo menos un año que nos dejen descansar del descenso por que ya son fregaderas esas de empezar cada año preocupados por el descenso

edelville dijo...

Con razon estamos descendiendo

leo en el otro blog a un pendejo criticando a don CARLOS MILOC por criticar el tronkin fonseca.

En serio que me averguenzo que este tipo de gente se diga que es tigre la verdad ni como defenderlos.

Aparte que gente como don CARLOS,MATEO,BATO y EL JEFE le han dado tanto al equipo que si ellos quieren surrarse encima de algun jugadores de los actuales tienen todo el derecho.

Lo que ha echo el kikin en 3 años en el equipo no es para criticarlo...es para que lo capen al hijo se su tiznada madre que nada mas vino a mamar billetes.

pero por pendejos como el que critica a don Carlos Miloc, los jugadores mediocres como el kikin se sienten a toda madre.

Yo no dudo ni tantito que el sabado den el juego de su vida para salvarse ya que Tigres es el unico equipo de primera division que los contrataria

@ el gas

disculpame por postear esto pero la neta es que hay algunos que se pasan de yupie yupie

Aunque aqui odiamos a kg2 ojala y haga una buena liguilla pa que se lleve esta basura de "aficionados"

El Gas dijo...

este es un foro de libre expresion, para bien o para mal.

Un saludo a todos.