lunes, 18 de mayo de 2009

Y la aplanadora?...

Pues que paso con el terror de America?, con el impasable Basanta?, con el el nuevo idolo kga2, Aldo De Nigris?, con Oswaldito?, con el super-refuerzo Diego Martinez?... con el gran estratega (y gran traidor) Victor Manuel Vucetich.

Pues que vino el Puebla y con ese cuadro limitadito no solo los elimino de la liguilla en menos de 10 minutos, sino que los trapeo...

Y si, ya se que van a decir que el Puebla vino y nos gano a nosotros... la diferencia?, pues que nosotros no tenemos equipo y ese juego no lo sacaron de la bolsa... ustedes?, ni siquiera metieron las manos.

Hijos de Lankenau, una vez mas se quedaron sin poder alcanzarnos en cuanto a numero de campeonatos se refiere (porque todos sabemos que el PRODE fue un chiste y nomas ustedes se la creen), su Papa se quedo en primera y siguen sin poder ganarnos en un buen tiempo.

Ustedes siganle... llevense mas mierda de nosotros (como De Nigris, Zarate, Martinez) y traigan mas luminarias del extranjero... pero solo les pido una cosa: NO DEJEN IR A SUS ARQUEROS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

e compa gas

dejate de los lilos esos, deja ke sigan de bocones eso nunca se les va kitar, calienta el futbol de estufa compa, a segun ya anunciaron al yayo en la presidencia y se va el idolo de los nuevos tigres, borja, de entrada hoy lunes 18 de mayo lo estuvo reventando el hijo del payaso hernandez jr, diciendo ke nadamas aki en la ciudad hay 5 personas mejor ke el yayo para eso


saludos compa

erik hdz.

edelville dijo...

vamooos queremos la cooopa

jajajajajaja

en serio como estaban ilusionados los lilos ya se hacian campeones.

hablando de nuestro equipo que poca madre de sinergia con eso de traer al yayo.

yo se que habra muchos que digan que el yayo fue parte de que el cruz azul haya llegado a la final pero hay que ver la lista de extranjeros que trajo el gran yayo

Zeballos
ovelar
Bonet
carrusca
ronald raldes o valdez

y eso sin contar que cambio a sabah por el "luca Toni" mexicano Landin.

entre esto y borja preefiero al narizon aunque son igual de timoratos los 2

Tigre_UANL dijo...

Es que la neta son una ternura los kagados, mira que no ver su historia de 60 años de fracasos y mas fracasos.

Ese equipo viene una etiqueta de fabrica: MEDIOCRES.

Ahh pero por con cualquier trinche torneo regular donde rebasen los 20puntos se sienten el Barsa mexicano y se ponen a cantar:


"Bamoz mhonterrei keremoz la kopa!!!"

ARGH!

No cabe duda, eso mas que adicción es una ENFERMEDAD