lunes, 11 de mayo de 2009

Honor a quien honor merece...

En este equipo son muy pocos, pero sin duda tendremos que agradecer a ANTONIO SANCHO, LUCAS LOBOS, MANUEL VINIEGRA, MOLINA, PALOS, BENITEZ y HUGO SANCHEZ. Tambien vale la pena agradecer el esfuerzo de el Conejo Perez, Omar Bravo, Pepe Rivas y J.A. Castro (el cual se dio cuenta que es mejor callar entre semana y hablar en la cancha).

La gente cumplio y MUY BIEN durante el partido. Hicimos nuestro trabajo y hasta cierto punto quiero entender que presionamos al arbitro y animamos a los nuestros. Ojala esa quimica siga, aunque sera tarea de el equipo que la gente se contagie de la energia de los que estan en la cancha.

Queria sentarme a escribir desde el sabado, pero decidir esperar a que dieran la noticia de la salida de Borja... es Lunes por la tarde y esta no se ha dado... espero que sus dias esten contados y que PRONTO se hable de el nuevo plan y los cambios radicales que tienen que suceder y los cuales TODOS estamos esperando.

Hoy no nos queda ninguna duda que necesitamos ese CAMBIO y creo que seria muy sano que empezaramos todos a jalar hacia el mismo lado...
Un saludo a los lectores del blog. Se viene el receso, pero aalgo me dice que este verano tendremos mucho de que hablar... y dudo que sea de la liguilla del futbol mexicano (solo reportaremos, felizmente, cuando Kga2 sea eliminado)

1 comentario:

Tigre_UANL dijo...

Un saludo a todos

Realmente la salvacion de Tigres nos volvió el alma al cuerpo (yo lo veia casi imposible), sin duda agradecerle a Sancho, Palos, Lobos, Molina, Loquito por su entrega
(Los demas? mediocres como siempre)


Quiza suene a comentario de bajo nivel, pero tambien agradecer al america por ese gol que nos dio tranquilidad.

Yo me trago el cuento de que "ya ven!! todo es limpio!!" mas bien me doy cuenta que hubo prioridades y la prioridad para el america era ganar sin ver a quien o como afectaba.


Ni de chiste pensaria en burlarme del Necaxa, que triste que les toco esta dolorosa situacion, los comprendo realmente lo frustante que es tener diretivos mediocres y vividores en la cancha.
DE CORAZON OJALA Y PRONTO VUELVAN LOS RAYOS A LA PRIMERA NACIONAL.


Y viendo por la causa de Tigres, he leido con mucho gusto que se han admitido errores en muchos lados, y luego de ello yo si me sumaria totalmente a la causa de reonciliar a la aficion, a la causa de jalar al mismo lado que es el bienestar de Tigres

Tenemos un problema comun: La administracion de Sinergia, "el famoso consejo" y sus titeres (Urdialitos, Borja, Luri, o como se llamen)

La noticia de la salida de Borja y Pekerman se esta tardando, solo espero sea porque se anuncie con ello la refundacion de Sinergia y la construcción de una organizacion ganadora.

Si esto no se da en proximos dias, tenemos que unirnos y EXIGIRLO


Un saludo GAS y tambien el blogger Zorro


P.D. 1 Ahora si, sin puntos en disputa, sin reproches de "reventar" LARGATE LEPROSO DE MIER...!!! Cuanta falta nos hizo un volante con recuperacion, con salida y tiro de larga distancia.

Nunca vuelvas Guillermina Marino!!!


P.D. 2 Venga Chelis!!! duro por el pase a semifinales

Los mariquitas de enfrente querian los reflectores, ahora si ya los tienen, tuvieron una campana regularsona que se magnifico por el problema de Tigres. Ahora si a analizarlos con todo y ver que son un equipo rascuache.