martes, 5 de mayo de 2009

El Gran Jefe: Tomas Boy Espinoza

El destino nos hizo una mala jugada y el sabado tenemos que enfrentarnos al equipo de Tomas para mantener la categoria.

Nosotros sabemos que Boy es un profesional y que intentara sacar el resultado para poder llevar a los Monarcas a la liguilla. El futbol desplegado por los de Morelia viene en ascenso y la intensidad con la que enfrentan sus juegos es un sello que se contagia desde la banca.

Sinergia Deportiva le ha jugado mal a Tomas Boy, de todos es bien sabido que el "Jefe" no es bien visto por los ojos de Sinergia, y claro, esto se debe no solo a la boca de el legendario 8 felino, sino a lo que este representa; a TIGRES de la UANL... a ese equipo con mistica y personalidad de la cual ellos (los de Sinergia) se han encargado de manchar por razones que no tengo la capacidad de entender.

Tomas Boy merece una oportunidad con TIGRES. Siempre lo hemos dicho... y no porque sea un GRAN tecnico, pero habria que reconocerle su entrega a estos colores con un voto de confianza; Pumas lo hizo con Hugo, America con Reinoso, Barcelona con Guardiola, Argentina con Maradona, Chivas con Galindo, etc... Los resultados no siempre fueron favorables, pero cuando estos se dan, la tribuna los disfruta mas que nunca, porque saben que el que esta en la banca se muere por los colores al igual que el hincha.

Tomas... te deseo lo mejor en tu vida, y si este sabado te llevas la victoria creeme que nunca te lo recriminaria, porque a lo mejor tu entiendes que mientras el barco no se hunda, las ratas seguiran a bordo.



No hay comentarios.: