viernes, 15 de mayo de 2009

Y los cambios?... y los refuerzos?...

Ya se estan tardando estas gentes de CEMEX en anunciar que se va a hacer. Ya casi estamos a una semana de que se acabo el torneo para nosotros y la desicion mas obvia no se ha tomado. Hasta cuando tendremos que esperar para ver los cambios a nivel directivo... hasta cuando sabremos quien entablara las negociaciones para usar los activos de el club y hasta cuando sabremos si CEMEX esta dispuesto a abrir la cartera o a largarse.

Tiene que ser pronto... Por ahora, y solo como un ejercicio de desahogo mental, me gustaria imaginarme que Tigres empieza a mover sus piezas y que tambien comienza a coquetear con algunos jugadores... esta lista es solo tomando en cuenta la situacion economica y haciendo uso de algunos activos del club para realizar trueques. (NO SERIAN MIS JUGADORES IDEALES)

En la porteria yo trataria de repatriar a Edgar Hernandez para que se dispute la titularidad con Palos. O en su defecto, regresaria a Cirilo para que haga lo mismo (todos sabemos que Cirilo salio por problemas con el sabelotodo de Lapuente) y para que Indios se quede sin arquero titular.

En la defensa seguiremos necesitando de el lado izquierdo... si bien es cierto que Rivas hace una buena labor, el perfil no le ayuda para salir jugando y su velocidad no es la idonea para la posicion. Perez, del Necaxa no seria una mala opcion, lo unico malo de este muchacho es que se calienta facilmente.

De igual manera necesitamos reforzar la media cancha por el lado izquierdo, y en lo personal creo que si Tigres juega bien sus cartas y el Ranchuca quiere quedarse con Blas Perez, pues deberian de soltar a Damian Alvarez y una feria. La Chilindrina es un enemigo natural de los kga2 y podria ser el nuevo Irenio que tanto hemos buscado.

Para la contencion ni nos tenemos que preocupar... entre Ayala, Molina y Sancho nos sobra talento y pundonor.

Mucho se habla sobre el regreso de La Gata... a mi en lo personal se me sigue haciendo un jugador de medio pelo y al parecer el werito no quiere dejar a Estudiantes... pues de ser asi quisiera ver que Tigres se mueva y haga un canje con el Pincha... en Estudiantes hay muchas opciones como: Salgueiro (que ya jugo para Necaxa y es un medio volante muy peligroso y de buena pegada), la Brujita Veron (el cual sigue dando cada juegazo y es letal con sus servicios) y hasta el aquero Andujar no seria una mala opcion (aunque hay a quienes no les gusta, yo considero que es un buen portero)

Adelante me gustaria que Tigres volteara al devaluado Necaxa y se tratara de hacer de los servicios de el Chango Moreno... no me digan que prefieren a el Pajaro, Romero o Blas Perez? El Chango ya se vistio de Tigre una vez y todos sabemos de su peligrosidad.

En Cruz Azul y America tambien se viene una desbandada de seguro y por ahi hay algunos elementos que tambien valdria la pena analizar... como el caso de Edgar Lugo(CA) y Castillo (Ame).

Otros a los cuales valdria la pena lanzar el ansuelo y que no estan tan bien cotizados actualmente: Bofo, Itamar y Nery de Jaguares, Ponce y Ochoa de Chivas (ya se que a muchos no les gusta, pero es mejor que CUALQUIERA de los que tenemos), Arce de Santos, Jagger Martinez y Tressor de San Luis.

Sobre nuestra lista de bajas/transferibles??? Facil:

Marino, Aguilar, Romero, Kikin, Gata, Blas, Balderas, Jonathan's (a prestamo sin opcion), Cerda, Acuña (prestamo sin opcion).

3 comentarios:

Tigre_UANL dijo...

Saludos gas

Efectivamente una semana perdida, yo solo espero que sea porque viene algo bueno:

La anhelada reestructuración

Poniendo a gente de verdadera capacidad se podria traer a jugadores del existente perfil tigre( si existe, que quieran negarlo en otras lados es otra cosa) y ahora si, ser un equipo de competitivo.

Cuantas sorpresas no nos da el Puebla, el Indios, Tecos...
Y sin tener grandes figuras.

Todo esta en trabajar de verdad, en poner verdaderas condiciones para que el futbolista funcione(premios en base a rendimiento, nada de contratos multianuales, regularidad, etc)


Por lo pronto el ineficiente pero buena gente Marino ya se puede ir largando, Neta que si analizamos las condiciones que este infeliz tuvo y las comparamos hasta con los jugadores mas cuestionados como Ceferovic o Turkovic, sale perdiendo.

Aquellos jugadores que sin duda eran de nivel de primera "a" PERO no tuvieron las cuatro petremporadas para adaptarse, ni el sueldo, ni apoyo de tecnicos que tuvo el pecho frio argentino.

Me calo mas este caso del argentino que el del chamaquito Aguilar, puesto que este ultimo de menos tenia la excusa de no tener la madurez necesaria, El "Guille" ya venia cuajado y aqui nomas dio puras vergüenzas.

De entrada con laterales carrileros (SOBRE TODO EL IZQUIERDO) y un buen volante en sustitucion del petardo Marino, ya podriamos tener mas oportunidad de tener mas llegada y mejorar.

Obvio, con otro DT, Perkerman tambien debe tener 2 pies afuera.

edelville dijo...

pues ya cayo el primero ..marino

kikin debe ser el que sigue

Idolo dijo...

Seria buena Opcion de vender a Blás Peréz a buen precio, la defensa creo no seria necesario reforzarla, la contención esta completa y la delantera seria bien Gaitán, Lobos, Gata y alo mejor rescatar a Borguetti, es buen rematador y tiene una cuota de 6, 7 goles por temporada que no serian nada despreciables